el León Apolo se acerca a Chile

miércoles, 17 de junio de 2020, 20:26

En la lucha libre en Puerto Rico han existido grandes parejas nativas, desde los Invaders y los Súper Medicos hasta Chicky Starr y Víctor ‘The Bodyguard’ o cualquier versión de Carlito/Eddie Colón/Orlando Colón, por mencionar a algunas. Sin embargo, nunca en la historia ha existido una pareja boricua con la combinación de estatura, peso y fortaleza que promete la dupla bajo el nombre ‘Beast Mode‘ que componen el gigante baloncelista Peter John Ramos (2.23 metros y 140 libras) y el veterano fortachón Leon Apolo (1.95 metros y 136 kilos), quienes llevan entrenando a todo vapor por las pasadas semanas para hacer su debut como tan pronto la situación de emergencia con el COVID-19 lo permita, sea en Puerto Rico o sea en algún escenario internacional.

“Estamos locos por debutar en parejas. Llevamos entrenando desde fines del mes de mayo por seis días a la semana y sé que vamos a sorprender a mucha gente, especialmente Peter. La gente no tiene idea de todas las cosas que él puede hacer en el ring y las cosas que podemos hacer juntos”, dijo el León Apolo durante una visita al Ponce Pro Wrestling Gym.

“Nadie en Puerto Rico ni Chile ha visto una pareja nativa así de grande y dominante. Puede que hayan habido algunas con buena estatura que hayan venido del extranjero pero ninguna así de grande de Puerto Rico”, añadió el León Apolo mientras mencionaba parejas de gigantes que habían visitado la Isla como Andre The Giant (7’2”) junto a Gorilla Monsoon (6’5”) en los 70’s y Bruiser Brody (6’8”) con Stan Hansen (6’5”) en los 80’s, por mencionar a algunas.

Antes de que sucediera la Pandemia del Covid- 19, Leon Apolo se preparaba para la cartelera de Abril y su poderío apuntaba nada mas ni menos que al Líder de la Justicia el Capitan Billy y Super Rayo Rojo, siendo una diferencia en tamaño y poderio brutal, ¿aun estará en sus planes destruir al comando especial?