#SpeakOut – Sobre relación con Atemista y Harry Marduk

domingo, 21 de junio de 2020, 21:42

En el contexto del #SpeakOut han surgido diferentes testimonios en contra de diferentes personalidades de la lucha libre nacional. Con respecto a los casos particulares de Atemista y Harry «The Sick» Marduk, queremos declarar públicamente ambos luchadores no son miembros de nuestra organización desde febrero de este año.

A lo largo de nuestra historia, múltiples luchadores, árbitros y miembros de staff han pasado por Legión y no es nuestra costumbre anunciar públicamente sus desvinculaciones, pero dada la situación presentada creemos necesario aclarar que estas personas ya no cuentan con relación de ningún tipo con Legión.

En el caso de Atemista, este dio un paso al costado en febrero de este año para dedicarse a su proyecto «Evolución: Camino al Éxito», lo cual fue informado a través de nuestra página web anteriormente. Pueden acceder a la nota, haciendo click en el siguiente enlace (Click aquí)

En el caso de Harry Marduk, este no era parte del plantel del Legión Lucha Libre durante la temporada 2020. La última participación de ambos en un evento oficial de Legión fue en diciembre del 2019.

Lamentamos las confusiones y los malentendidos que la situación pudo haber generado en los fanáticos y medios que cubren la lucha nacional.

Enviamos nuestras más sinceras muestras de apoyo a todas las víctimas de violencia de género y violencia sexual, repudiando totalmente este tipo de conductas, no siendo aceptables en ningún tipo de contexto.

Reiteramos que, si alguien desea colaborar con nosotros presentando antecedentes, evidencias, testimonios o cualquier tipo de información, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico contacto@legionluchalibre.cl. Toda esta información será manejada de forma profesional, resguardando la identidad y el anonimato de quienes la presenten.